top of page

Team America

Public·59 members

[tv] Directo Valencia - Barça en vivo 16 diciembre 2023

5 oct 2023 — Disfruta del partido de hoy en directo entre Barcelona vs Valencia de Liga Iberdrola.

Valencia-Barcelona en vivo y en directo - MARCA.com 24-oct-2016 - Disfruta de la narración y de las mejores imágenes del partido Valencia-Barcelona en vivo y en directo - MARCA.com. Rueda de prensa de Xavi Hernández, en directo | Previa del Valencia - BarçaActualizado a 15/12/2023 13:46 CET 13:38Muchas gracias por su atención y hasta la próxima. 13:38Hasta aquí la rueda de prensa de Xavi Hernández. 13:36SOBRE EL RUIDO "El año pasado entendí el ruido cuando nos eliminaron, pero no lo entiendo este año. Hemos pasado primeros, estamos en la carrera por la Liga, tenemos que jugar todavía la Copa y la Supercopa. Entiendo que en otros clubs o medios no afines al Barça se nos critiquen, pero los que son afines al Barça a la primera curva no nos pueden dejar de lado. Estos jugadores son vigentes campeones de Liga y Supercopa y merecen un respeto, a partir de ahí, trabajo y resultados. Y sino sale lo habremos intentado". Valencia Cuando comience el partido, podrás seguir Valencia vs Barcelona en vivo el La lista de máximos goleadores de Valencia se actualiza en directo durante cada ... Directo COPE BARCELONA ... Línea editorial · Emisoras · Programación · Trece · Ecclesia · ABC · último boletin. Síguenos VALENCIA; COPE MÁS VALENCIA; COPE VALLADOLID; COPE MÁS ... No entiendo nada. Quizá sea yo, pero es el momento de tener unión, de creer en el proyecto. Necesitamos estabilidad, pero es muy difícil en este club. El club más difícil del mundo por su entorno. 13:34SOBRE EL NERVIOSISMO "Hace un mes me decías que era el Fergusson del Barça. Me lo decías. Me voy a volver loco. Ahora estoy en la calle. ¿Qué hacemos? No sé dónde estoy. Hay una irrealidad de lo que se está explicando. Se pueden ganar los cuatro títulos, hemos hecho muy buenos partidos y el año pasado ya se consiguió, se ganaron dos títulos". 13:22SOBRE LA AFICIÓN "La afición esta con el equipo, el problema no es este, está de 10. Por la calle me levantan el pulgar. Estamos en un pequeño bache de resultados, uno de ellos que no afecta en absoluto. La rueda de prensa de XAVI HERNÁNDEZ antes de visitar al 40:19Conéctate en vivo para la rueda de prensa de Xavi Hernández previa al emocionante encuentro del FC Barcelona contra el Valencia!YouTube · Mundo Deportivo · Hace 10 horas Agenda | Canal Oficial FC Barcelona Fútbol Masculino - Primer Equipo. Sábado, 16 de diciembre (21.00 horas) Valencia - Barça. Vive el Barça de Futsal en directo. Compra Entradas. Hockey patines. 13:19SOBRE EL SUFRIMIENTO "Se sufre más como entrenador pero intento tirar del carro, me gusta el liderage, me gusta que me critiquen a mi antes que a los jugadores para que estén tranquilos. Lo he hecho toda mi vida y no pararé, no me frenará nadie. Me preguntan si he pensado en irme, todo lo contrario. 13:17SOBRE UNOS CONSEJOS DE CRUYFF "No me he sentido solo, no me siento nunca solo. Tengo primero al 'staff' que son leales y fieles y no me fallarán nunca. Primero porque está mi hermano y luego amigos en mayúsculas, y estos no falla. Y el presidente no me ha fallado nunca, ha cumplido siempre lo que me ha dicho. Y me siento respaldado por Yuste, por Deco, antes por Mateu y por Jordi". 13:16SOBRE LOS JUGADORES "No dudo de su compromiso, sino sería el primero que se iría. Está a muerte con el 'staff' y con la junta, desde dentro estamos muy unidos y no queda otra que trabajar y mejorar en todos los sentidos". 13:15SOBRE CÓMO LO PASA ÉL Y SE HA PENSADO QUE NO PUEDE MÁS "No, en todo caso cuando acaben las temporadas, haces un reset y miras qué ha pasado. FC Barcelona: marcadores en directo, resultados y partidos Valencia CF - FC Barcelona · Real Sociedad - Real Betis · Real Madrid Las cookies, los dispositivos o los identificadores en línea de similares ... Barcelona vs Valencia en vivo - Directo 5 oct 2023 — Disfruta del partido de hoy en directo entre Barcelona vs Valencia de Liga Iberdrola. DIRECTO | Rueda de prensa de Baraja previa al Valencia- hace 11 horas — Así te hemos contado la rueda de prensa de Baraja previa al Valencia-Barcelona. El técnico blanquinegro analizó la situación del equipo antes ... El club necesita estabilidad. Todos los proyectos de otros equipos, cuando han habido curvas, estabilidad. Necesitamos estabilidad. Somos un proyecto ganador, se ha demostrado, somos los vigentes campeones de Liga y Supercopa. Que el fútbol no tiene memoria lo sabemos. Cuando digo que el proyecto está en construcción es esto, que habrá baches para volver a salir. Pero si al primer bache entramos en una depresión profunda, esto no va a arrancar. Si ese empata o se pierde en Valencia, se sigue en el proyecto y se necesita estabilidad, estabilidad en una era post Messi, complicadísima". 13:32SOBRE EL ENTORNO "Ninguna obsesión, es la realidad que me llega, me llegan mensajes como si todo fuera un funeral, me intento abstraer pero me llegan mensajes como si se hubiera muerto mi padre o mi madre. Barcelona vs. Valencia en vivo, LaLiga: cuándo juegan, a hace 3 horas — Sigue la transmisión del partido de Barcelona vs. Valencia en vivo y en directo por la jordana 17 de LaLiga EA Sports. VALENCIA VS BARCELONA DONDE VER EN VIVO FECHA 1:20VALENCIA VS BARCELONA DONDE VER EN VIVO FECHA HORA HORARIO CUANDO JUEGAN EN VARIOS PAISES Donde ver Valencia vs Barcelona en vivo en directo ...YouTube · Ivan Martin TV · Hace 4 horas 13:24SOBRE LA SITUACIÓN "Pienso que se está contando una irrealidad. Ya dije en Bélgica que se estaba creando una tensión no necesaria y que no dice lo que la realidad es. Estamos en la carrera para ganar cuatro títulos. Esa es la realidad". 13:23SOBRE EL EQUIPO "Nos va a ayudar esta semana. Lo que sucede, conviene. Y seguramente conviene lo que ha sucedido, para mejorar, para saber que no estamos haciendo las cosas bien y a seguir trabajando, no queda otra, esto va de rendir y de resultados y si a final de temporada no hay resultados el entrenador se tendrá que marchar, esto funciona así, pero no en diciembre" 13:22SOBRE EL MOMENTO "El del año pasado fue peor. 13:30SOBRE ECHEVERRI "No es oficial lo de Luis a Miami, ¿no? Son uy amigos y tendrán la ilusión de volverse a juntar. Echeverri es un talento, más allá de los tres goles contra Brasil es un futbolista diferencial pero esto es el área de scoutting que está en ello". 13:29SOBRE MOTIVAR AL EQUIPO "Hacemos actividades, vamos a cenar, hacemos alguna actividad fuera del fútbol que nos ayuda a hacer piña. Estar fuera de la órbita laboral va bien. BARÇA HOY - VALENCIA VS FC BARCELONA EN VIVO VALENCIA VS FC BARCELONA EN VIVO | VALENCIA VS BARCELONA EN DIRECTO | BARÇA HOY. 1 waiting #BarçaHoy #valenciabarcelona #fcbarcelonaYouTube · Barça Hoy · Hace 10 horas Estoy más implicado, con más interés, no quiero fallar y menos al club de mi vida". 13:18SOBRE LA GENTE QUE BAJA DEL BARCO "Nos pasó el año pasado, se repite el mismo patrón. La temporada pasada en octubre se quería tirar todo al traste y al final fue una temporada notable. Lo último que ha pasado en el club es que empezamos mal y acabamos bien. Hace cinco meses estábamos en una rúa celebrando dos títulos. Y a la primera curva vuelve a pasar, eso es lo que me sorprende, que los barcelonistas nos tendríamos que unir". 13:26SOBRE AUTORCRÍTICA "De exigirnos más, primero yo como entrenador y luego exigir a los futbolistas. Hemos hecho las cosas bien. Hace tres partidos hicimos un partido excelente contra el Atlético, el mejor de mi etapa como entrenador. Y contra el Porto estuvimos de notable. Nos falta esa constancia para ganar". 13:25SOBRE EL ENTORNO "No sé si estaban en el barco o no, pero lo que es verdad que es una irrealidad lo que quieren hacer vivir. Esa es mi realidad, la que vivo yo, la que se vive fuera por lo que veo es otra". El que pesa es el del Girona y el Madrid y hay que recuperarlo, y hay tiempo para recuperarlo. Con la afición no hay problema". 13:21SOBRE LOS QUE SE BAJAN DEL BARCO "A la afición, no que corean mi nombre cada partido Se bajan el entorno, es clarísimo. Tenemos que ser más positivos, por lo menos los culés. Valencia-FC Barcelona | En vivo y en directo online 29 oct 2022 — Recibe las últimas novedades de Fútbol en Eurosport. Accede al Valencia - FC Barcelona en directo en 29/10/2022.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Alan Leonard
  • MD Tanjid Hasan
    MD Tanjid Hasan
  • Ricky Wade
  • Hospitality Partners
    Hospitality Partners
  • J B Property Maintenance
    J B Property Maintenance
  • TikTok
  • Twitter
  • Facebook

Join us on mobile!

Download the Spaces by Wix app and join “American Redneck Co.” to easily stay updated on the go.

Download on the App Store
Get it on Google Play

©2022 by The American Redneck Company. Proudly created with Wix.com

bottom of page