top of page

Team America

Public·59 members

[partido-] Hoy Valencia CF vs FC Barcelona en vivo 16 diciembre 2023

hace 10 horas — ... de ambos equipos en la clasificación de LaLiga EA Sports. Directo Valencia CF vs FC Barcelona en vivo 16 | Fan Group hace 8 horas — [VER ...

Valencia CF - FC Barcelona » Pronósticos, Resultados & hace 16 horas — Valencia CF - FC Barcelona | 16/12/2023 | LaLiga EA Sports | España | Fútbol | ⭐ Mejores Cuotas de Apuestas ⚡ Resultados en vivo ✔️ Streaming ... En el caso de ganar igual recortamos puntos. ¿Por qué no pensar esto? Si se nos da mal se pondría complicado pero seguiríamos peleando". 13:26SOBRE AUTORCRÍTICA "De exigirnos más, primero yo como entrenador y luego exigir a los futbolistas. Hemos hecho las cosas bien. Hace tres partidos hicimos un partido excelente contra el Atlético, el mejor de mi etapa como entrenador. Y contra el Porto estuvimos de notable. VER, Barcelona vs. Valencia en vivo directo hoy por hace 29 minutos — Sigue la transmisión del partido de Barcelona vs. Valencia en vivo y en directo por la jordana 17 de LaLiga EA Sports. Valencia CF vs. FC Barcelona en directo por la radioPágina inicialDeporteLaLiga17. Día del partido: Valencia CF vs. FC BarcelonaLaLiga - 17. Día del partido - 16 de diciembre de 2023, 20:00 -En la radio:vs-En la radio:LaLiga: Transmisión de radio en vivo y en directo hoyEscuche la LaLiga en directo. El partido Valencia CF vs FC Barcelona comenzará el 16 de diciembre de 2023 a las 20:00. LaLiga: Estar allí en directo con estas emisoras de radioValencia CF VCF Radio 92. 6Alzira Ràdio 107. VALENCIA vs FC BARCELONA EN VIVO | LA LIGA - YouTube YouTube YouTube YouTube Cerebro Culé Hace 1 día Hace 1 día 13:34SOBRE EL NERVIOSISMO "Hace un mes me decías que era el Fergusson del Barça. Me lo decías. Me voy a volver loco. Ahora estoy en la calle. ¿Qué hacemos? No sé dónde estoy. El club necesita estabilidad. Todos los proyectos de otros equipos, cuando han habido curvas, estabilidad. Valencia vs FC Barcelona en Televisión: Cuándo y dónde hace 12 horas — Valencia CF y FC Barcelona se enfrentan este sábado 16 de diciembre, a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CET), en el Estadio de Mestalla... Valencia vs Barcelona: ¿En qué canal pasan partido HOY hace 59 minutos — Valencia vs Barcelona: Conoce todos los detalles para ver EN VIVO el juego de la jornada 17 de LaLiga Santander. FC Barcelona: marcadores en directo, resultados y partidos Partidos de hoy. EUROPAChampions League - Fase Grupos. 1/2. Si no quieres perder de vista Valencia CF - FC Barcelona · Real Sociedad - Real Betis · Real ... Con Deco me une una relación extraordinaria, que se ha dicho que tenemos mal rollo, la relación con él es extraordinaria, somos amigos, y con Yuste. Unió es la palabra". Se pueden ganar los cuatro títulos, hemos hecho muy buenos partidos y el año pasado ya se consiguió, se ganaron dos títulos". 13:22SOBRE LA AFICIÓN "La afición esta con el equipo, el problema no es este, está de 10. Por la calle me levantan el pulgar. Estamos en un pequeño bache de resultados, uno de ellos que no afecta en absoluto. El que pesa es el del Girona y el Madrid y hay que recuperarlo, y hay tiempo para recuperarlo. Con la afición no hay problema". 13:21SOBRE LOS QUE SE BAJAN DEL BARCO "A la afición, no que corean mi nombre cada partido Se bajan el entorno, es clarísimo. Tenemos que ser más positivos, por lo menos los culés. Entiendo que en otros clubs o medios no afines al Barça se nos critiquen, pero los que son afines al Barça a la primera curva no nos pueden dejar de lado. Estos jugadores son vigentes campeones de Liga y Supercopa y merecen un respeto, a partir de ahí, trabajo y resultados. Y sino sale lo habremos intentado". FC Barcelona - Valencia CF | La Liga Jornada 9 FC Barcelona - Valencia: Remontada en el Camp Nou (3-1) · Reto del partido · Seguimiento en directo · Estadísticas del partido. VALENCIA vs FC BARCELONA EN VIVO | LA LIGA - YouTube YouTube YouTube YouTube Cerebro Culé Hace 19 horas Hace 19 horas Valencia - FC Barcelona en directo - La Liga hace 1 día — Partido Valencia vs Barcelona en vivo - Resultado en directo online - Liga EA Sports 2024 - Dónde televisan y cómo ver hoy sábado 16 de... Valencia CF - FC Barcelona » Pronósticos, Resultados & hace 11 horas — Valencia CF - FC Barcelona | 16/12/2023 | LaLiga EA Sports | España | Fútbol | ⭐ Mejores Cuotas de Apuestas ⚡ Resultados en vivo ✔️ Streaming... Nos falta esa constancia para ganar". 13:25SOBRE EL ENTORNO "No sé si estaban en el barco o no, pero lo que es verdad que es una irrealidad lo que quieren hacer vivir. Esa es mi realidad, la que vivo yo, la que se vive fuera por lo que veo es otra". No entiendo nada. Quizá sea yo, pero es el momento de tener unión, de creer en el proyecto. Necesitamos estabilidad, pero es muy difícil en este club. El club más difícil del mundo por su entorno. Valencia vs Barcelona: fecha, hora, canal, TV y dónde ver hace 7 horas — Se podrá seguir por televisión en directo el Valencia vs Barcelona, encuentro de esta jornada 17 de LALIGA, a través de Movistar+. Lee más: ¡ ... Valencia CF vs Barcelona: Fecha, hora y dónde ver en J17 LaLigaValencia CF vs Barcelona: Fecha, hora y dónde ver en J17 LaLiga El FC Barcelona va de visita a Valencia para la jornada 17 de LaLiga en busca de una victoria importante porque suman dos derrotas consecutivas en la temporada. El equipo de Xavi Hernández está de cuarto lugar en LaLiga con 34 puntos y viene de caer contra el líder Girona 4-2 en la fecha 16 de LaLiga. Barcelona - Valencia CF en vivo y en directo Asistencia de Jordi Alba. 15, Corner, Barcelona. Corner cometido por Ezequiel Garay. 19, Remate fallado por Kevin Gameiro (... Valencia CF - FC Barcelona | La Liga Jornada 12 Valencia - Barça: Lewandowski vale tres puntos de oro (0-1) · Reto del partido · Seguimiento en directo · Estadísticas del partido. 13:27SOBRE EL PARTIDO DEL VALENCIA "Despedir de la Liga no porque dependemos de otros resultados, pero con la suposición más negativa. Hoy Valencia CF - FC Barcelona en vivo 16 diciembre 2023...... de la línea. 24' Reclama Guedes la amarilla para Jordi Alba por un empujón. El... En la visita del Valencia al distrito de Les Corts, el Barcelona inaugura hoy... Rueda de prensa de Xavi Hernández, en directo hace 1 día — hoy · FC Valencia CF Valencia CF; Escudo Villarreal Villarreal. Rueda de prensa de Xavi Hernández, en directo | Previa del Valencia - Barça... Estar fuera de la órbita laboral va bien. Con el 'staff' somos íntimos amigos, a pesar de trabajar juntos, estamos siempre juntos, estamos unidos". 13:28SOBRE ALGÚN DISCURSO DEL CLUB "Me han comentado, no hay más que decir, lo ha dicho el presidente. Valencia - FC Barcelona en directo - La Liga: Resultados y resúmenes de Fútbol - 16/12/2023La Liga / Jornada 17Estadio de Mestalla / 16. 12. 2023LIGA 2023/24 | Los datos del Valencia-Barcelona: La Comunidad Valenciana, territorio idílico para Xavi (21:00)El Valencia y el Barcelona se encuentran este sábado en Mestalla obligados ambos ya a sumar, los locales porque llevan cuatro jornadas ligueras seguidas sin ganar y los visitantes porque vienen de dos derrotas consecutivas, la última con muy mala imagen ante el Amberes en Liga de Campeones. Valencia CF vs. FC Barcelona en directo por la LaLiga: Transmisión de radio en vivo y en directo hoy. Escuche la LaLiga en directo. El partido Valencia CF vs FC Barcelona comenzará el 16 de diciembre de ... Valencia vs Barcelona: Estadísticas de partidos, H2H, 16 hace 7 horas — España. Primera División. Valencia vs Barcelona: Estadísticas de partidos, H2H, 16/12/2023. 17 Jornada, Estadio: Mestalla. (En vivo>>>) Valencia CF vs FC Barcelona en vivo 16 diciembr hace 11 horas — (En vivo>>>) Valencia CF vs FC Barcelona en vivo 16 diciembre 2023 Marta Pérez-Escolar, ‎José Manuel Noguera-Vivo · 2021 · ‎Language Arts ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Alan Leonard
  • MD Tanjid Hasan
    MD Tanjid Hasan
  • Ricky Wade
  • Hospitality Partners
    Hospitality Partners
  • J B Property Maintenance
    J B Property Maintenance
  • TikTok
  • Twitter
  • Facebook

Join us on mobile!

Download the Spaces by Wix app and join “American Redneck Co.” to easily stay updated on the go.

Download on the App Store
Get it on Google Play

©2022 by The American Redneck Company. Proudly created with Wix.com

bottom of page